Desde el día 11 de Mayo volvemos a la atención personalizada en nuestras oficinas, bajo cita previa. Pide la cita en el teléfono 965 241 070

Vídeo presentación del COAC Alicante

Enlace a la ASOCIACIÓN DE FERIAS ESPAÑOLAS, en donde podrás encontrar información precisa de cualquier certamen ferial.


Noticias

18 de junio de 2020

TARJETA CEPSA STARRESSA DIRECT: HASTA 12,60 CÉNTIMOS POR LITRO

Los Agentes Comerciales Colegiados obtienen un descuento de hasta 12,60 céntimos por litro al repostar con la tarjeta Starresa Direct en la red de estaciones de servicio de CEPSA desde el 1 de junio y hasta final de año. Cepsa quiere unirse a las medidas que el CGAC está impulsando para ayudar a los miles de colegiados a paliar las consecuencias de esta crisis.

TARJETA CEPSA STARRESSA DIRECT: HASTA 12,60 CÉNTIMOS POR LITRO

Los Agentes Comerciales Colegiados de España van a obtener un 25% más de descuento en su consumo de carburantes en su regreso a la actividad y a los desplazamientos, gracias al acuerdo alcanzado por el Consejo General de Agentes Comerciales de España con CEPSA.

Este acuerdo permite que desde el 1 de junio y hasta final de año los Agentes Comerciales Colegiados disfruten de una mejora notable en sus descuentos al repostar en las estaciones de servicio de CEPSA.

Los Colegiados que reposten con su tarjeta Starresa Direct, si esta ha sido solicitada a través de su Colegio, verán cómo se benefician de un descuento de 10,60 céntimos por litro en Gasóleo A, Gasolina y GLP y de 12,60 en todos los productos de gama Óptima, lo que supone una mejora de dos céntimos de euro desde el primer litro con respecto a las condiciones de que disfrutaban.

Esta iniciativa forma parte de la batería de medidas de apoyo que ha puesto en marcha el Consejo General para ayudar a los Colegios y Colegiados a paliar las consecuencias de esta crisis y afrontar un retorno seguro y responsable a la actividad.

Un Plan Especial de Continuidad que ha permitido a los Agentes Comerciales Colegiados seguir obteniendo el apoyo y el asesoramiento de los Colegios y del Consejo General a través de La Oficina Virtual de los Agentes Comerciales de España en la información y obtención de ayudas públicas; la realización de más de 15.000 cursos de formación online gratuitos con los principales partners formativos del Consejo; ayudas financieras de la mano de los partners financieros del Consejo en la concesión de créditos ICO; el primer CRM exclusivo para la profesión para optimizar su trabajo; y una campaña de prevención específica para los Agentes Comerciales, entre otras medidas adoptadas.

Y además, esta tarjeta:

• es gratuita.

• no necesita aval bancario: no es un medio de pago, solo sirve para que puedas beneficiarte del descuento.

• permite desgravar el IVA: recibes una única factura mensual que, si eres autónomo, podrás presentar en tu declaración.

El importe de los descuentos se ingresa, a mes vencido, en la cuenta bancaria que hayas indicado. Los abonos se realizan el día 14 de cada mes, siempre que sean superiores a 5€. En caso de que tus descuentos no alcancen esa cifra, se guardarán para el siguiente ingreso.

¡¡¡CONTACTA CON EL COLEGIO SI TODAVÍA NO TIENES TU TARJETA CEPSA STARRESSA DIRECT!!!



Compartir página en redes sociales:




NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO Y TE INFORMAREMOS DE TODO AQUELLO QUE PRECISES

EMPRESAS QUE BUSCAN AGENTES COMERCIALES, ACTUALIZADAS A DIARIO, en el Área Privada de Colegiados

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

ESUMA, Escuela Superior de Marketing. Descuentos del 20% para Colegiados y familiares en toda su programación de cursos.




Ilustre Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante
Gran Vía Pintor Xavier Soler, 6 03015 ALICANTE - Teléfono: 965241070 - e-mail: coaca@coaca.es
aviso legal | política de cookies | privacidad | contacto

Síguenos en: