Colégiate
Si eres Agente Comercial y estás Colegiado tienes a tu disposición muchos servicios que hacen más fácil tu vida y tu trabajo.
Estar Colegiado es una gran oportunidad porque entras a formar parte de una gran organización profesional que vela cada día por tus intereses y el bienestar de los tuyos.
Si eres Agente Comercial y estás Colegiado tienes a tu disposición muchos servicios que hacen más fácil tu vida y tu trabajo.
Por estar Colegiados, los Agentes Comerciales pueden conseguir un Título Oficial expedido por el Ministerio de Comercio; acceder a una Bolsa de Trabajo a través de la que miles de empresas solicitan vendedores; tener un plantel de asesores y abogados a tu disposición; contar con un seguro gratuito de accidentes y otros beneficios sociales, así como importantes ventajas y descuentos en servicios médicos, hoteles, combustible, telefonía y comunicaciones.
Desde el momento en que te conviertes en Agente Comercial Colegiado entras a formar parte de una gran familia que vela por tus derechos y tus intereses y por la mejora de tus oportunidades, facilitándote servicios y prestaciones que te ayudarán en tu ejercicio profesional.
Además, si tienes hasta 35 años, podrás acceder a las ventajas de Colegiarte a través del Plan Joven Emprende.
Por tu futuro, por tu profesión, hazte Agente Comercial Colegiado.