coaca@coaca.es

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante facilita el acceso a nuestro Colegio a tod@s aquell@s profesionales de la venta que no se encuentran Colegiad@s o a aquell@s jóvenes que buscan emprender una actividad y necesitan el respaldo de nuestra corporación colegial. Aquí te presentamos 2 de los planes que nuestro Colegio pone a tu alcance para acceder a la colegiación como Agente Comercial.

Plan “Ahora Sí”

Desde nuestro Colegio se pone en marcha este Plan para facilitar el acceso al mismo en unas condiciones extraordinarias a aquellos profesionales que, estando interesados en ello, por unas u otras circunstancias no lo han podido hacer.

Entre las muchas ventajas que nuestro Colegio te ofrece (asesoría fiscal y laboral integral, asesoría jurídica, ofertas de representación, descuentos en combustibles, acuerdos de colaboración, etc.), este Plan te ofrece la posibilidad de Colegiarte con:

• Reducción de un 50% en la cuota de ingreso (115 €, en lugar de 230 €)
  • Seguro de Vida gratuito por un año
  • Seguro de Accidentes incluido
  • Carnet digital (tecnología blockchain)
  • Posibilidad de realizar el Curso ICEX para conseguir el Título de Agente Comercial a un precio de 60 € (precio actual: 100 €)

Y SI ADEMÁS TIENES HASTA 35 AÑOS, este es tu Plan:

Plan “Joven Emprende”

Porque si quieres iniciar la actividad como Agente Comercial, una de las profesiones más demandadas, desde el Colegio te brindamos todo el apoyo necesario para ello con:

• Reducción de la cuota de ingreso a 70 € (lo que supone casi un 70% de bonificación)
  • Exoneración de la cuota colegial de las 2 primeras mensualidades

¡¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!!

Más información:

Descarga la Documentación de Alta 2022 del Plan “Ahora Sí”.

Descarga la Documentación de Alta 2022 del Plan “Joven Emprende”.

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante
Avda. Ptor. Xavier Soler, 6-1º izq.
Teléfono 965 241 070
e-mail: cocaca@coaca.es

(Estos Planes no son acumulables con ningún otro. Consultar las condiciones de aplicación)